pints and crafts

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri elit

Get social:

Santa Marta

CERVECERIA NEVADA

La cervecera Nevada se origino a principios de 2014 en una sala de una casa en Minca, entre amigos. El ensayo casero evolucionó rápidamente gracias a la aceptación del producto que fueron logrando embotellar.

En la cervecería Nevada no se usa ningún químico en la cerveza, la carbonatada es natural y la cerveza se embotella luego de esperar con paciencia a que este madura y lista para consumir. Es un cervecería de pasión. El resultado, un excelente producto fabricado por un maestro cervecero, hoy Jonathan Köhberger, quien vino de Alemania a perfeccionar la calidad del producto.

Se hacen con agua mineral, malta de cebada importada de Alemania de una casa maltera famosa por sus excelentes estándares de calidad, con la mejor levadura para cada tipo de cerveza y flor de lúpulo para amagarla.

Lineas de Cervezas

Cervezas artesanales elaboradas por Nevada durante todo el año para que las disfrutes en cualquier momento. ¡Elige tu favorita!